jueves, 9 de agosto de 2012

camino a una nueva vida para Theo

Por fin llegamos a nuestro 1º objetivo, alcanzamos la meta para que Theo pueda viajar a China por su trasplante con células madre. 
El día 12 de agosto,a la noche, estaremos partiendo en un vuelo cedido generosamente Aerolíneas Argentinas hacia Madrid,nos instalaremos una noche en el Hotel Auditorium de Madrid,donde fuimos gentilmente invitados..ellos mismos nos trasladarán el día 14 nuevamente hacia el aeropuerto donde ahora si, partiremos hacia Beijing.
Una vez que el vuelo llegue, nos esperará la gente del hospital donde Theo será atendido y donde nosotros,sus papás, nos instalaremos con él.
a nuestro regreso les contaremos los detalles de lo acontecido allí y las mejoras surgidas del tratamiento.

Las Células implantadas tienen la capacidad de aprender, ésto se logra a fuerza de trabajo (como todo en la vida de Theo). Muchas familias optan por viajar a Cuba en busca de rehabilitación intensiva, nosotros lo haremos acá, sumadas a las horas de terapias a las que concurre habitualmente.O sea...que todo lo extra que podamos reunir,será la cantidad de horas de trabajo y durante el tiempo que las podamos sostener.
Gracias a todos los que hicieron posible este viaje para mejorar la calidad de vida de Theo, gracias a los que nos acompañaron desde el principio, a los que se fueron sumando, a los que pusieron todo lo que estaba a su alcance para colaborar...porque lo logramos con el amor de todos ustedes...Por amor a Theo, gracias!

a los que no conocen,los invitamos a leer mas abajo la historia de Theo y a sumarse. bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario